Master for Minecraft PE es la herramienta perfecta para todos aquellos amantes de Minecraft PE que buscan rediseñar sus partidas de la forma más increíble. En esta aplicación encontrarás una gran cantidad de skins, mapas, construcciones, texturas y otros elementos que cambiarán tu forma de disfrutar del juego.
Esta herramienta cuenta con una gran cantidad de contenido que te permitirá descargar miles de objetos para instalar en tu mundo de Minecraft Pocket Edition con un solo clic. Las categorías en las que se divide esta utilidad son: mapas, addons, texturas, edificos, skins y semillas. Pincha sobre cada una de las opciones para acceder a un largo listado de posibilidades.
Dentro de la sección de mapas encontrarás decenas de mapas creados para que disfrutes de una aventura única y especial, con escenarios ambientados en películas, locales comerciales muy famosos o juegos que reconocerás al instante. Si quieres disfrutar de una buena partida en Minecraft PE dentro de Dungeon Escape, Master for Minecraft PE te permitirá descargar su mapa para jugarlo en cualquier momento. Además, podrás echar un vistazo a las skins para pasearte de un lado a otro con el mejor look.
En el apartado de edificios encontrarás tu casa ideal que podrás ubicar exactamente en el punto que quieras de tu mundo. Gracias a todas las herramientas que incluye tendrás la posibilidad de crear la mejor ciudad posible donde las mansiones y las texturas únicas inundarán hasta donde te alcance la vista.
Debajo de cada elemento encontrarás el peso que ocupará en tu dispositivo cada uno, la cantidad de descargas que ha tenido y los likes que acumulan. Con estos datos podrás conocer la popularidad de todos ellos y asegurarte de que te bajas algo que ha sido aprobado por otros usuarios. Disfruta de un nuevo mundo gracias a Master for Minecraft PE y explora todo lo que ofrece esta utilidad dentro de tu propio mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
es la mejor app
bueno 😁
Me encantó todas las cosas que tiene.
está cool